ACCION CIUDADANA


Incluye vínculos con sitios de internet o referencias a instituciones donde los ciudadanos podemos participar activamente en procesos de consulta o con opiniones, firmas, apoyos, etc.

La acción ciudadana es la única manera de lograr en el presente los cambios profundos que requiere nuestro país en valores, instituciones, normatividad y en nuestras propias conciencias.
Participa
_____________________________________


CAMPAÑA ALTO AL CONTRABANDO DE ARMAS

Fecha de envío: 12 junio 2011


Participa firmando

Mensaje de Sergio Aguayo

Estimados compañeros y compañeras:

México vive una emergencia nacional y quiero pedirte que consideres unirte a la campaña para exigir al presidente Barack Obama que frene el contrabando de armas de Estados Unidos a México. Se le pide en concreto que tome tres medidas para lo cual no se requiere la aprobación del Congreso. El proyecto es coordinado por Alianza Cívica. Leer las peticiones y poner tu firma (si estás de acuerdo) toma menos de un minuto. Si te interesa entra a:


Si te convence promuévela con tus contactos... ¡es por México! No importa la nacionalidad ni el país de residencia. Esta es una iniciativa plural porque la violencia no reconoce ideologías.
Sergio Aguayo


Puedes ingresar al sitio de Sergio Aguayo para confirmar la veracidad de la propuesta y ahí también puedes firmar la carta. Me informé que se piensa entregar esta carta en septiembre próximo.

 


Muchas gracias por tu atención y tiempo.

No hay comentarios: